ARTFLOW Galería es una plataforma artística fundada en el 2012 por Karen Clachar, actual directora. Desde entonces, la galería ha sedimentado su experiencia en asesoría de coleccionismo, producción de exposiciones artísticas y actividades educativas. Desde sus inicios, el enfoque ha sido la representación de un amplio grupo de artistas contemporáneos a nivel nacional e internacional;  haciendo énfasis en la producción artística latinoamericana, aunque también reúne obras provenientes de Estados Unidos, Francia, Suiza, Puerto Rico, Cuba, entre otros. 

Screenshot (114).png

Varios eventos se han gestionado bajo la iniciativa de Karen Clachar y la producción de la Galería Artflow, entre ellos la expo/venta Valoarte, que en coordinación con Hogar Siembra persigue el objetivo de la ayuda social. Esta expo/venta se ha consolidado  como uno de las mayores puntos de encuentros entre artistas, coleccionistas, filántropos y amantes del arte de la región.

artgallery.jpg

Artflow también gestiona el evento Artwalk, una de las mayores ferias artísticas del país donde el arte, el diseño y los productos nacionales se sincronizan para crear un espacio en el cual converge un amplio y diverso público. 

Las líneas de trabajo de Artflow siguen los valores y características del contexto centroamericano en el que se encuentra: el dinamismo, la exploración, la interacción y la persistencia; esto permite al espacio estar en consonancia con las obras artísticas que expone, con  los artistas que representa y con el público que recibe. La Galería Artflow se constituye ante todo como uno de los pocos espacios destacados en Costa Rica capaces de otorgar la oportunidad a artistas consolidados y artistas jóvenes para visibilizar y vender su trabajo; con lo cual no solo fomenta la producción artística de la zona sino que también hace de puente entre generaciones, contextos y estilos. 

 

17cb4664-980c-4bed-923d-bde3c1580ed9.jpg